Translate

lunes, 9 de julio de 2012

...MÁS CONCURSOS...

Que si, que no solo de concursos vive el blog, ya lo sé...pero me gusta apuntarme, tentar a la suerte, y ver si a esta le parecen agradables mis tentativas respondiéndome con una sonrisa ^_^. Así que, de nuevo, vengo a apuntarme a unos cuantos...





FECHA FINALIZACIÓN:  31/AGOSTO/2012

PREMIO: Se sortean tres libros para tres ganadores: 

El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen

Wacu Girls - Fiona Ferrer Leoni

El oráculo de los peces - Ángeles García







SORTEO 2OO SEGUIDORES EN LEER ES VIAJAR




FECHA FINALIZACIÓN: 30/JULIO/2012

PREMIO: Habrá nueve ganadores y los libros son los que pueden verse en la imagen.











SORTEO PRIMER ANIVERSARIO EN LECTURA DIRECTA



Por el primer aniversario del blog, Lectura Directa está organizando una serie de sorteos de libros. De momento me apunto al segundo: Sylvia.









3 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos, Kayla!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Quiero seguirte pero blogger no me deja, esta de no hoy. Mañana lo volveré a intentar..
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!