Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

- MES DE SEPTIEMBRE: SEGUNDA SEMANA -

Este Septiembre no me quiere nada. Y, si lo hace, lo disimula rematadamente bien, pues ya son dos las veces que me he enfermado de lo mismo en lo que va de mes. ¡ Y sólo llevamos la mitad ! ¿ Decidirá portarse bien conmigo el otro medio ? ¿ Seguirá cumpliéndose la ley de la inercia o habremos llegado ya al punto de inflexión ? ¡ El tiempo lo dirá ! Lo cual me ha recordado a una canción de " Los rodríguez " que siempre me ha gustado mucho: 


y


Y, ya que estamos hablando de música, os dejo también una canción de mi hermano con un cutre vídeo que le preparé yo hace tiempo: 



Y, ahora sí, dejemos la música en otra parte y hablemos de cómo han ido las lecturas en esta semana. En estos momentos me encuentro leyendo "Melodía Inmortal"  de Olga Salar , del cual llevo ya leído el 25% y os hablaré muy pronto. Ayer mismo terminé de leer Besar a un Ángel, de Susan Elizabeth Phillips, una autora de la que apenas conocía nada antes de ponerme con el libro y no es que precisamente me llamara la atención su título, pero si lo hizo su argumento y, una vez que me puse a leerlo, ya no pude parar. No es que sea un libro que te mantenga intrigada de principio a fin, sin embargo, el cómo van pasando las cosas y el feeling que hay entre los personajes protagonistas hacen que te mantengas pegada a sus páginas. Y la verdad es que me ha gustado bastante más de lo que cabría esperar. Sigo adelante con mi reto de re-lectura de los libros de juego de tronos, aún por "Choque de Reyes" y con expectativas de apuntarme a la iniciativa que han tenido algunos blogs (de la cual también os hablaré en su entrada correspondiente) con el resto de ellos. Finalmente, ayer, porque si, también empecé a leerme en el PC "F2F Asesino en internet". De momento decir de él que hace uso de un lenguaje algo técnico, pero que a su vez viene bien explicado, con lo cual lo hace interesante. 

Además, junto con mi reto tronístico, me ha surgido la idea en la cabeza de hacer una nueva sección en el blog dedicada a las sagas que se encuentra en proceso de construcción y que muy pronto verá la luz con la reseña de "Canción de Fuego y Hielo", el primero de los libros de juego de tronos.

Y, de momento, nada más. ¡Buen lunes a todos!

1 comentario:

  1. Espero que estés mejor y que ya no vuelva a atacarte es ese virus o lo que sea.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!