Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

NO TE LO VAS A CREER - SOPHIE KINSELLA [RESEÑA]

Jamás he escalado una montaña, no me he hecho un tatuaje, ni siquiera sé si tengo punto G...


Mi carrera profesional es de risa. No soy una alta ejecutiva . No tengo un equipo. Soy una simple auxiliar; hoy he estado en mi primera reunión importante y
ha sido un completo desastre.


La mirad de las veces no tengo ni idea de lo que me hablan, no sé lo que
quiere decir logística, jamás me ascenderán, le debo cuatro mil libras a ni¡ padre y nunca he estado
realmente enamorada.



Nunca he hecho nada por lo que mis padres puedan estar orgullosos



El café de la oficina es la cosa más repugnante que he bebido en mi vida, un auténtico veneno...



A veces pienso que creo en Dios porque, si no, ¿cómo hemos llegado aquí? Pero luego me digo que qué

sucede con las guerras y cosas así...

¡¡¡ NO TE LO VAS A CREER !!!


¿O tal vez si? En cualquier caso, esa que antes nos hablaba no es otra que Emma, la auténtica protagonista de esta historia, pues será ella la que, en primera persona, nos narre cómo suceden las cosas. Y lo hace en presente. De forma directa. Sin andarse por las ramas y con un vocabulario muy sencillo. Es el típico libro que apetece llevarse a la playa o a la piscina y sumergirse en él mientras recibimos un agradable baño de sol. 

Emma no es precisamente una triunfadora. Le debe dinero a su padre. Es el último mono de su empresa. Lleva mucho tiempo junto a un chico del que no está segura si está enamorada...Pero esto no son más que pequeños secretos con los que convive día a día. Todo el mundo tiene secretos...¿Verdad? Pues ella también los tiene. Sin embargo, en el viaje de vuelta de una catastrófica reunió, en una zona de interferencias, le entra la verborrea verbal y empieza a soltar todos sus secretos delante de aquel con el que comparte asiento en el avión. Pero nunca sabemos quién puede nuestro compañero de asiento. Cuando Emma descubra quién es, todo comenzará a complicarse por momentos.

"No te lo vas a creer", aparte de ser un título con mucho juego, es un libro muy entretenido que seguro sería capaz de hacer pasar un buen rato a cualquiera. Yo me lo he pasada muy bien leyéndolo y se me ha hecho mucho más rápido de lo que me esperaba.  Porque es de esos típicos libros en los que te pones a leer y no puedes parar, y no porque te mantenga con la intriga del que pasará. Precisamente de eso es de lo que carece, porque previsible es un rato, ya que todos sabemos cómo va a acabar la historia desde antes de empezar a leerla. Pero es que realmente te sientes agusto echándote unas risas con Emma y su mundo.


SOPHIE KINSELLA


De la autora, antes de leerme este libro, no sabía nada. Ni había leído ninguno de sus libros ni me sonaban que me los hubieran comentado previamente. Después de haber leído el libro, he investigado un poco más sobre ella con el fin de apuntar nuevos títulos con los que entretenerme alguna que otra tarde. 

En su obra, nos encontramos con los siguientes títulos: 

- Loca por las compras
- Copa para tres
- Loca por las compras en Manhattan
- Loca por las compras prepara su boda
- Loca por las compras tiene una hermana
- La reina de la casa
- Becky espera un bebé
- ¿Te acuerdas de mí?
- Una chica años 20
- Becky y Minnie van de compras
- Tengo tu número


OPINIÓN PERSONAL


Ha sido éste un libro que me ha gustado, pues me ha hecho pasar muy buenos ratos mientras leía las peripecias de Emma tanto en su trabajo como en su vida sentimental. Me ha gustado tanto que incluso me ha hecho plantearme leerme otros libros de la autora a pesar de llevar títulos como "Loca por las compras". Y es que, si he de ser sincera, no es un título que me atraiga especialmente. Pero sabiendo de quién es y habiendo visto el estilo que se gasta escribiendo, probablemente me animaría con él.

Y es que el estilo que Sophie Kinselle ha utilizado en este libro es algo que me encanta, pues ha conseguido un libro muy fresco, que se lee rápido y entretiene al lector. 

3 comentarios:

  1. Es mi autora favorita en chick lit, me encantan todos sus libros y la serie Loca por la compras está genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece divertido y de la autora no he probado nada y eso que tiene su fama.
    Me voy a apuntar el título.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!