Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

CONCURSO + LECTURA CONJUNTA

Un poco más y no llego. Y es que eso de andar desaparecida tiene sus riesgos. Pero el tiempo se me escapa entre las manos últimamente y la pereza hace el resto, así que está la cosa complicada...Aún así me paso siempre que puedo, me apunto a cositas y voy actualizando las entradas que tengo pendientes (que no son pocas...)

Hoy, domingo, tenía pensado hacer la entrada final de ese "Reto de Libros Pendientes" que me propuse en Octubre, con el que no he cumplido demasiado pero, teniendo en cuenta mi vida últimamente, me doy con un canto en los dientes hasta dónde he llegado....Mañana, cuando tenga un rato, os contaré más detalles al respecto... 

AHORA.... 

...Vamos a lo que vamos. A hablaros de ese Sorteo que se está realizando en el blog libros que voy leyendo.



Su ARGUMENTO me llama muchísimo la atención y es que, a pesar de no haber leído nada anteriormente del autor, me resulta de lo más atrayente e intrigante: 

«Un bonito día Caperucita Roja decidió llevar una cesta con alimentos deliciosos a su querida abuela, que vivía al otro lado de un bosque denso y oscuro…»
Seguro que has oído este cuento cuando eras niña. Pero probablemente te contaran la versión más benévola: en la que la abuela se esconde en el armario y Caperucita Roja se salva de convertirse en el siguiente ágape del lobo feroz gracias a la aparición de un valiente cazador armado con un hacha. En esa versión todos acaban «felices y comiendo perdices».
Pero así no acababa el cuento original. En él el resultado era muy distinto y mucho más siniestro. Durante años ha sido objeto de interpretación por parte de académicos y psicólogos. Sería recomendable que lo tuvieras en cuenta durante las semanas siguientes.
No me conoces pero yo a ti sí. Sois tres.
He decidido llamaros: Pelirroja Uno Pelirroja Dos Pelirroja Tres
Sé que las tres estáis perdidas en el bosque. Y al igual que la niña del cuento, has sido elegida para morir...

¿Interesante no? A mí me lo parece...y mucho!! Vaya, que me encantaría leerlo, así que no voy a desaprovechar la oportunidad de ganar un ejemplar en el sorteo....Quién sabe....Igual hasta hay suerte y todo ^_^.

Las BASES del concurso podéis encontrarlas AQUÍ


2 comentarios:

  1. Sabes que yo también participo en el sorteo así que a ver si tenemos suerte y nos vemos en la lectura conjunta.
    Por cierto, que Tatty y yo estamos organizando otra lectura conjunta, la de Juego de identidades de Armando Rodera, mira a ver si te interesa. Yo empecé ayer el libro y ya estoy enganchada!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!