Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

ME ACUERDO - AMAYA EVANS - [EBOOK TOUR]


2.012: Melanie Hawkins es una  doctora en genética, que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo, además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, para verla de nuevo.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.

...KAYLA MORRISON SE ACUERDA....


Cuando leí la sinopsis de este libro, recuerdo que me llamaron la atención los saltos en el tiempo, pues nos hablaba de épocas completamente distintas entre sí, que no era un libro demasiado extenso, puesto que contaba con poco más de ciento cincuenta páginas, y que estaba clasificado como novela erótica, que si bien es complicado encontrar una buena novela de esta índole, las que lo han conseguido, han llegado a gustarme mucho. Por otro lado, el que fuera una novela corta, le daba puntos en este sentido, ya que no daba pie a que se hiciera demasiado cansino con el tema. Además, la temática me llamaba la atención, el cómo una mujer del futuro tendría que vérselas en el pasado, en un lugar que, sin conocer supuestamente de nada, le resulta extrañamente familiar.

Sin embargo, no ha terminado de llegarme. Es más, me ha resultado incluso un poco raro, aunque tengo que reconocer que tampoco es que se haga pesado de leer, simplemente, que no ha sido lo que yo me esperaba cuando comencé con él. Quizás por esa manía que tienen ahora de tildar como erótico a aquellos libros que no dejan de ser románticos  con escenas de sexo de por medio. Y es que este libro debería de haber sido tildado así, como literatura romántica ya que, aunque cuente con escenas algo subidas de tono, principalmente se centra en la historia de los personajes y la carga sentimental que estos arrastran. Personajes que, dicho sea de paso, tampoco me han terminado de convencer. Aunque hay otros muchos que participan en la historia para darle algo de chicha a la trama, principalmente se centra en los dos personajes principalmente y, todo lo demás, girará en torno a ellos. Ella, Melanie, será quién, en pasado,nos cuente los acontecimientos que van sucediéndose y como los vive y los siente. Es una mujer del futuro o, al menos, eso se supone. Sin embargo, su actitud en todo momento es más como si fuera ella la que pertenece al pasado de los dos, pero él, Julián, es un personaje un tanto contradictorio, que por un lado parece muy moderno para la época que le ha tocado pero, por otro, se muestra posesivo y celoso a más no poder. Y ella se deja llevar por las circunstancias, aguantando lo que le toca vivir en el pasado por el simple hecho de estar junto a él. Además, se hace muy raro la complicidad que nace de ambos sin ni siquiera haber estado un día juntos, sobre todo teniendo en cuenta que ella acaba de pasar por una ruptura sentimental en el futuro y no se siente demasiado agusto consigo misma. 

El futuro apenas sí se nombra. No hay más que vagas referencias al mismo y un capítulo introductorio en el que ella es llevada al pasado y, a partir de ahí, todo se desarrolla en la misma época. 

La historia es bastante predecible. Si ya sabemos de qué va con leer la sinopsis que de él nos dejan, se hace demasiado patente con la lectura. Hay pocas sorpresas escondidas entre sus páginas, todo lo que ocurre te lo esperas de antemano. 

Es un libro que se lee bien, pero que no termina de enganchar. Yo al menos lo he terminado porque ya lo había empezado y no me gusta dejar las cosas a medias, pero fácilmente me lo podría haber ahorrado. No me ha alcanzado tanto como esperaba. Creo que es una historia que podría haber dado más de sí y está un poco desaprovechada. 

¿Recomendarlo? Pues, si pretendes leer una historia de amor que traspasa las barreras del tiempo con escenas de cama algo explícitas de por medio, probablemente, esta sea tu historia, que además es más un relato largo que un libro en sí mismo y no te va a ocupar mucho tiempo. 

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu crítica, ahora lo acabo de dejar, y empecé a buscar a ver sique fue solo a mi a quién ellos no convencian ni enamoraban, me aburrieron, ella me molestaba, y él simplemente me era indiferente.

    Es bueno saber que la parte donde se enamoran tú y otras piensan lo mismo que yo; que es muy rápida. Demasiado. Y aparte llegar de otro tiempo y aceptar todo como si nada.. o que una mujer te explique que viene de otra época y aceptarlo como si nada... bah.

    Gracias por tu crítica.

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!